Elesa (Kamitsure) - Pokemon Black/White.

La chica de esta semana, aparte de extremadamente sexy, es algo electrificante, y no sólo lo digo por que sea la Gym Leader de Nimbasa City en Pokemon Black/White y su especialidad son los Pokemon eléctricos.

La coqueta Elesa (o Kamitsure en japonés) tiene más hobbies aparte de patear traseros en el cuarto gimnasio de la región Unova. Cuando no está ocupada en el Gym, Elesa gusta de trabajar como modelo, y la verdad no nos sorprende porque hasta tiene porte la condenada.

Elesa con sus dos Emolgas y Zebstrika.

Sus Pokemon de preferencia son dos pequeños Emolgas y un Zebstrika y en la serie animada también utiliza un Tynamo. A los fans de Pokemon les encanta ver a esta sexy entrenadora Pokemon junto con su compañera Skyla, Gym Leader de Mislatron City. Les gusta tanto que la Rule 34 aplica perfectamente (como todo en internet) con estas dos chicas.

Elesa & Skyla - Rule 34... No exceptions.

Por lo bella que es y lo coqueta que se viste, esta chica es uno de los líderes de gimnasio con más cosplay del mundo Pokemon (sin contar a Misty, una de nuestras chicas de la semana, desde luego). En lo personal me gusta bastante el trabajo que hacen al hacer un Cosplay de Elesa, en especial porque le brindan ese porte sensual que es característico de esta chica.

No puedes decir que no a esa mirada coqueta... ¡Te reto a que lo intentes!

Existen varios Blogs dedicados a esta hermosa chica, entre ellos están Fuck Yeah Kamitsure y Fuck Yeah Skyla and Elesa. Dense una vuelta si quieren ver más fan art, cosplay e información sobre la eléctrica Elesa (me acordé dela canción de Oasis «She’s Electric».. bastante buena).

Basta de palabrerías, vamos al taco de ojo:

 

Fuentes: Bulbapedia

2 respuestas a “Chica de la Semana: Elesa (Pokemon Black/White)

¡Deja tu opinión!