drstrange

Hola a todos, les presumo que acabo de ver la película “Dr. Strange” en 3D el fin de semana pasado, y ¡realmente la disfruté como el buen comic fan boy que soy! y me permito contarles que cada película nueva me hace querer más y más a Marvel, salvo por las películas de los 4 fantásticos (de esas no se rescata ninguna).

FF4.png
Sí, son la peor película

SPOILER ALERT

Me da un gusto increíble que Marvel siga respetando a sus fans, seguidores y público en general al hacer películas de este nivel, películas que pueden ser disfrutadas por todo el mundo sin necesidad de conocer todo el pasado de cada personaje, no como otras casas de comics que se esfuerzan en hacer mal sus películas al grado de que ni sus fans pueden disfrutarlas (cof cof DC Comics cof cof), con algunas sagradas excepciones (cof cof Dark Knight cof cof) que si son muy buenas.

Dr. Strange en general, seas o no fan, es buena. Desde el principio el buen Benedict (Dr. Strange) hace bien su trabajo creando la actitud de un cirujano narcisista presumido (cuentan los rumores que así son casi todos los cirujanos sub especialistas, si ustedes conocen alguno no duden en quemarlo en los comentarios) como lo era en los comics Dr. Strange antes de ser el Hechicero Supremo, lo cual me agrada porque a pesar de que se desvían un poco de los comics (para los puristas mucho), siguen respetando la esencia de los personajes.

dormamu
Old school también está chido

La trama a mi parecer se desenvuelve bien, dando a entender que le toma su tiempo dominar las artes antiguas al Dr. Strange, Pandoni dice que es muy rápida esa parte del entrenamiento, pero yo difiero. Lo que no me agrada es que no entran más en detalle en algunos de los libros exclusivos de la “Ancient One” y tampoco me agrada la mínima aparición de uno de los seres más poderosos del Multiverso de Marvel: Dormammu

El Maestro Kaecilius, interpretado por Monsiuer Le Chiffre… digo digo Mads Mikkelsen no tiene tanto impacto como yo quisiera de un personaje del buen Mads, pero no se puede tener todo en esta vida, lo bueno es que da pie a la aparición de otro de los grandes enemigos de Dr. Strange, ¡Mordo!

SPOILER desALERT

Fuera de esos detalles, creo que el resto lo hicieron muy bien, el 3D no es cansado (por si la quieren ver en 3D), los efectos son de gran calidad, las secuencias de acción son muy buenas y tienen hasta sus momentos cómicos que considero fueron muy acertados, como los que tiene con la capa.

En resumen (sí, después de no sé cuántos párrafos) la película es una de las mejores de Marvel sin lugar a dudas.

¡Fieles seguidores de Dormammu! ¿qué opinan? ¿les gustó la película?

Anuncios

¡Deja tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s