Gamers!
Despues de tanto tiempo de no escribir, regresamos con una publicación desde el centro digital y de telecomunicaciones más avanzado de México: Aldea Digital MX.
Este espacio, provisto por TELMEX y Telcel es un lugar increíble para quienes disfrutamos de la perfecta combinación de videojuegos y tecnología.
Aquí podrán disfrutar de cientos de computadoras disponibles para probar una excelente infraestructura de redes que nos da la magnífica velocidad de: !!20 Gbps!! Tal cual lo están leyendo.
Justo hace unos momentos probé diversas páginas de videojuegos en flash, videojuegos de la tienda Chrome Web Store y me quedé sorprendido. La verdad es que estas velocidades de internet superan por mucho las de las computadoras, tarda más en responder el Flash Player del equipo que la descarga de tu videojuego en web.
Pero, no es todo, igualmente en equipos encontraremos mucho de qué hablar, hay un pabellón para cada aplicación web que te imagines y, claro está, hay un espacio para los gamers. El espacio que pueden visitar se llama “Supercomputadoras y videojuegos en Línea” y podrán encontrar equipos que sobrepasan cualquier expectativa. Encontré aqúi desde computadoras que funcionan con procesadores de 4 núcleos con tarjetas de video que requieren de 4 ventiladores para enfriarse; hasta aquellos que sirven para jugar simultáneamente en 4 pantallas HD, requieren una estrucutura solo para almacenar la tarjeta gráfica y que sirven de maravilla con los juegos más demandantes del momento.
Les recomiendo venir, se pasarán un muy buen momento y tendrán la oportunidad de probar también los juegos en dispositivos móviles, que igual ya pueden tener hasta 20 GB de velocidad para disfrutar de cualquier juego en los móviles de última generación que tenemos aquí.
Si gustan visitar este espacio, estará disponible aun mañana de las 10:00 hrs hasta las 19:00 hrs con conciertos por la noche que podrán disfrutar sin costo alguno. Todo, en el Zócalo de la Ciudad de México.
A continuación, fotografías del evento y de los equipos especiales que ahí mostraron.