Miyamoto comentó que se siente agusto con el 3DS y que no piensa sacar una versión más delgada o más grande de la nueva consola portátil de Nintendo. Sin embargo comentó algo muy interesante, dijo que Nintendo está pensando (o quizá hasta trabajando ya) en el sucesor del 3DS.

“Me siento realmente satisfecho con el Hardware del 3DS así como esá. Siento que es lo mejor para esta generación” comentó el genio tras la gran N de Japón. Pero lo interesante viene en su siguiente comentario, donde nos da unas pistas de que es posible que Nintendo ya esté trabajando en el sucesor del 3DS: “Lo que estamos pensando en estos momentos es lo que probablemente pueda ser nuestra futura generación portátil”.

¿Qué opinan? Yo soy de los que creen que para el próximo año se presentará un nuevo 3DS con 2 sticks análogos, mayor duración de la batería y diseño más delgado, independientemente de lo que haya dicho Miyamoto. Sea como sea, creo que el mundo gamer cada día está más cómodo con el 3DS a pesar de sus grandes desventajas contra el PS Vita de Sony.

Fuente: IGN; Game Informer

Anuncios

2 respuestas a “¿Nintendo ya trabaja en el sucesor del 3DS?

¡Deja tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s