¡Ah el E3! Siempre trae a nosotros mil razones para gastarnos nuestras quincenas y estar emocionados durante todo el año por los juegos nuevos… Y otros que algunas veces nos tienen a la expectativa durante unos cuantos años. En esta industria podrán leer mil artículos y ver mil imágenes, pero nada les describirá mejor un juego que un video o trailer. Estos siempre cautivan lo épico que puede ser un juego y traen lo mejor de ellos para tenerte completamente traumado y a la expectativa hasta su lanzamiento. Es por eso que decidimos que la mejor manera de traerles lo mejor del E3 2012 es a través de los videos.

Playstation All-Stars Battle Royale

El “Smash” de Playstation, eso lo dice todo. Pero, ¿a poco nunca les gustó la idea de un Smash con personajes como Nathan Drake, un Big Daddy, Kratos y muchos otros?

Beyond: Two Souls

¡Santa madre de Jebús! Este prometedor juego es como un sueño hecho realidad. Combinar una de mis actrices favoritas, Ellen Page, con uno de los mejores desarrolladores de “historias interactivas”, Quantic Dream. A los que amamos Heavy Rain, Beyond será definitivamente un juego que hará explotar nuestros cerebros.

Watch Dogs

Este juego es uno de los que trae un sin fin de especulación consigo, ya que parece más un juego de la siguiente generación que de esta. Este GTA-Deus Ex es visualmente impresionante que simplemente no puedo creer sea algo de la generación actual. El juego se ve muy interesante, y vean a lo que me refiero con la calidad gráfica en el siguiente video.

ZombiU

ZombiU es definitivamente uno de esos juegos de lanzamiento que es usado para demostrar las capacidades de una nueva consola/interfaz. Un juego muy intrigante ya que el Wii U empieza a verse prometedor y este es un juego que puede demostrar bastante bien las capacidades del mismo.

Halo 4

Una entrega más en una saga tan querida y que marca el inicio de una nueva trilogía. Como siempre, Halo emociona a miles de fans con su tan bien conocida acción.

The Elder Scrolls Online

¿Siempre quisiste compartir tus épicas aventuras de Oblivion, Morrowind o Skyrim con tus amigos? ¡Pues regocíjence todos ustedes (me incluyo) porque ya podrán hacerlo!

Call of Duty: Black Ops 2

¿Qué es un Call of Duty sin extrema exageración y acción? Black Ops 2 no será la diferencia… ¡Pueden esperar más destrucción, más caos y más patriotismo! La fórmula perfecta para atraer más campers.

Assassin’s Creed III Liberation

Una historia paralela a la del nuevo Assassin’s Creed que aparecerá para el PSVita. Las gráficas son excelentes para un portátil como es de esperarse de esta tremenda máquina de “bolsillo” o mejor dicho “bolso”. Cabe mencionar que saldrá un “bundle” con un PSVita blanco.

The Last of Us

Naughty Dog nos vuelve a dejar boquiabiertos con su nueva IP. ¡Dios mío estos tipos saben hacer excelentes videojuegos! Suspenso, acción y supervivencia es una de las tantas cosas que puedes esperar de este hermosamente detallada juego.

Assassin’s Creed 3

Del renacimiento nos brincamos a la revolución estadounidense para traer más de la eterna guerra entre templarios y asesinos. Siguiendo con el tan aclamado combate de la franquicia pero agregando aun más fluidez y haciéndolo mucho más estético.

Crysis 3

Una nueva entrega del aclamado shooter que revolucionó cómo se ven los juegos en PC. Conviertete en el más temido “cazador” y toma a tus víctimas de diferentes maneras dependiendo de cómo te guste más seguir la acción.

Gears of War: Judgment

Otra saga que ya es muy querida y que siempre da mucho de qué hablar en el Xbox. Una precuela que te lleva directamente a los acontecimientos que siguieron al “Emergence Day”. Prepárate para nuevos modos multijugador y por supuesto, más sangre y violencia.

Resident Evil 6

Venga una entrega más a la ya bastante compleja historia de Resident Evil. Sigue de nuevo al buen Leon Kennedy en un mar de complots, zombies y explosiones. 10 años después del accidente que inició todo en Racoon City, Leon se enfrentará a unas de las decisiones más difíciles de su vida.

Dead Space 3

Si un juego me ha hecho llorar del terror como niño chiquito, ha sido Dead Space. Continua el sufrimiento y terror junto al protagonista Issac Clarke mientras se adentra en el planeta Tau Volantis, el cuál podría ser la llave para terminar con la plaga Necromorph. Ahora el trauma no será solamente algo íntimo entre tú e Issac, sino que ahora podrás compartirlo con tus amigos con la campaña cooperativa. Vengan a nosotros los traumas psicológicos.

Tomb Raider

Nuestra cazadora de tesoros favorita llega de nuevo pero con una nueva presentación más creíble y real. Esta nueva Lara Croft definitivamente es de mi agrado, una Lara novata en el mundo de los cazadores de tesoros y una aventura bastante difícil para ella. Ahora podrás saber cómo es que Lara llegó a ser la patea traseros que es hoy en día.

Con esto terminamos nuestra enorme lista de videos que cautivaron nuestras pupilas durante este E3. Definitivamente nuestros pulgares están listos para la acción, mas nuestras carteras seguramente no pueda soportar tanta intensidad que se deja venir. Hay muchos número y sagas ya muy bien conocidas, pero también las nuevas propuestas de algunos desarrolladores nos dejaron con los pulgares al borde del clímax… Ya veremos cómo nos va cuando todas estas maravillas lleguen a nuestras manos.

¿Cuál juego es el que ustedes más esperan o los dejó más impresionados?

Anuncios

¡Deja tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s