Beyond: Two Souls

Para unos, Sony decepcionó este año con su presentación en el Electronic Entertainment Expo o E3 como todo mundo la conoce, para otros Sony hizo un muy buen E3. Independientemente de eso, lo que sí sabemos es que muy pocos títulos nuevos fueron anunciados, pero pudimos ver un poco más de aquellos que llevamos meses esperando. En este resumen abarcaré lo más importante visto ayer 04 de Junio desde Los Ánegeles en el E3 por parte de Sony:

Beyond: Two Souls

 

 

Los creadores de Heavy Rain (juego del año 2010), Quantic Dream, se presentarom un juego que dejó a muchos boquiabiertos: Beyond: Two Souls. En este juego, el personaje principal que es interpretado por la famosa actriz Ellen Page, es una adolecente de 15 años que es acompañada por un ¿espíritu? ¿Fantasma? no lo sabemos; pero sí sabemos que el juego habla de qué hay más allá de la muerte… Definitivamente un juego que merece que le echemos un ojo.

Play Station All-Stars: Battle Royale

El juego que muchos llaman el “Super Smash Bros de Play Station” hizo su presentación en el E3 y nos mostraron el gameplay  (que no es como su contraparte de nintendo, pero sigue siendo extrañamente familiar) y anunciaron a 2 nuevos personajes: Nathan Drake de Uncharted y Big Daddy de Bioshock (F*** YEAH!). Esto, obviamente, dejó a todos los fans gritando de emosión. La otra gran noticia es que este juego saldrá también para PS Vita y tendrá CrossOver con el PS3.

PS Vita

Ya mencionamos que Play Station All-Stars: Battle Royale saldrá para Vita, pero no es el único. También podremos disfrutar de Call of Duty: Black Ops Declassified, del cual no se habló mucho, y Assassin’s Creed III: Liberation. Este nuevo AC complementará algunas cosas del ACIII e introduce por primera vez a una mujer como la personaje principal. ACIII: Liberation saldrá en un bundle junto con el nuevo PS Vita Blanco el 30 de Octubre de este año ;). También se anunció que los clásicos del PS One saldrán para el Vita, así es, ¡podrás jugar por milésima vez FFVII, ahora en tu Vita!

Assassins Creed III DLC Exclusivo para PS3

Así como el Bundle de ACIII: Liberation saldrá con el Vita, Assassin’s Creed III tendrá su propio Bundle con el PS3 y no sólo eso, también tendrá un DLC exclusivo donde habrá batallas navales, algo que nunca habíamos visto en AC. Espera el Bundle en tu tienda favorite el 30 de Octubre de este año.

Wonderbook

Este nuevo proyecto para Play Station Move explota la realidad aumentada con un ¿libro? así es, los libros no están pasados de moda y para demostrarlo Sony está trabajando de la mano con nada más y nada menos que J.K. Rowling, la creadora de Harry potter. Wonderbook: Book of Spells esatrá directamente relacionado con el mundo de Harry y podrás interactuar con todas las historías ahí contenidas, Muggle.

God of War: Ascension

Ya lo estábamos esperando, pero hasta ahorita pudimos ver el gameplay actual del juego y creanme que en GoW nunca ha demasiada sangre. Kratos regresará a patear traseros (y abrir cráneos de elefantes míticos) el 12 de Marzo del 2013. Así que ve preparando esos pulgares que es un juego que no puedes dejar pasar.

The Last of Us

Para el gran final, lo que muchos estábamos esperando, el gameplay del juego que ha dado de qué hablar durante los últimos meses: The Last Of Us. Tengo que admitir que Naughty Dog hizo un trabajo excelente porque ese Demo que mostraron fue increíble, y sabes que algo es increíble cuando todo un auditorio se queda en silencio total. No se dieron más detalles, sólo subieron, jugaron el demo, y se fueron… ¡Pero fue INCREÍBLE!

 

Anuncios

¡Deja tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s