Bienvenidos una vez más a la Chica de la Semana, esta vez directamente del país del sol naciente y de uno de las sagas de JRPGs que más nos gustan en el Séptimo Bit… Llega Tear Grants, de Tales of the Abyss. Esta joven huérfana no es cualquier chica débil, de hecho es una “Fonista” de la rama militar de la Orden de Lorelei; que es algo así como el Vaticano del juego. El ser una “Fonista” implica que a través de diferentes “Himnos” es como invoca su magia, lo que hace que Tear sea una excelente cantante… Algo que es bastante interesante en una chica a decir verdad.

Tear es una chica ruda con un lado suave bastante encantador.

Tear es bastante educada pero su entrenamiento militar tiene un lado malo, ya que puede llegar a ser muy fría y reservada para cubrir sus verdaderos sentimientos… Ya que luego luego cuando ve una cosa “linda” deja salir su lado más suave y encantador. Esto es, como todos sabemos, debido a los problemas que tiene para que su mentor Van la acepte, así como también la influencia de su entrenadora, Legretta, quien es una persona de la misma manera fría y que le gusta calcular todas las situaciones a la perfección. Un dato curioso que no se esperaría de una chica ruda como Tear, es que le tiene miedo a los fantasmas… ¡Quién se lo imaginaría!

Para la mayoría que jugamos Tales of the Abyss, Tear nos dejó completamente encantados.

Si quieren conocer más a esta bella chica, les recomendamos ampliamente que jueguen Tales of the Abyss, ya sea en su versión para PS2 o la más reciente para el 3DS. Mientras tanto, los dejamos con el ¡taco de ojo!

¡No olviden votar por la Chica de la Semana próxima!

Anuncios

¡Deja tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s