Vaya que Square Enix me impresiono con esta noticia en la cual busca encontrar a los mejores desarrolladores de Latinoamérica y mostrar sus creaciones al mundo. Al parecer la iniciativa busca expandir el terreno para los desarrolladores en nuestra región, lo cual a mi parecer sigue en pañales.

En el concurso podrá participar cualquier tipo de persona o grupo que viva dentro del área de Latinoamérica, es decir, de México hacia el Sur. Las plataformas de desarrollo están enfocadas a teléfonos inteligentes, tablets y PC basado en explorador.

En cuanto a los ganadores, el primer premio se llevará $20,000 USD, también se tendrán dos premios a la excelencia de $10,000 USD y cinco premios para finalistas de $5,000 USD. Además los ganadores podrán trabajar como desarrolladores asociados de Square Enix.

Como dije anteriormente una excelente noticia para este mercado que aún no se explora en nuestra región, así que ya sabes, si eres un desarrollador o si quieres comenzar con ello ahora es un buen momento para hacerlo y mínimo poder medir tus habilidades con los demás concursantes.

Las inscripciones comenzarán el 20 de Abril y la fecha límite de entrega del proyecto es el 31 de Agosto.

Fuente: Página oficial de Square Enix Latinoamérica, Niubie

Anuncios

¡Deja tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s