Circle Pad Pro
Es bonito, pero sólo en un 3DS negro.

El Circle Pad Pro es un accesorio oficial de Nintendo para su consola portátil 3DS. A continuación revisaremos las características de dicho aditamento.

Primera impresión: Muy fácil de sostener, contiene una cuerda para la muñeca, y tiene una batería AAA. Agrega gran volumen y 2 gatillos más a la consola. No se conecta a nada, ya que el Circle Pad Pro funciona por infrarrojo y así se comunica con el 3DS.

Precio: Lo que a todos nos interesa, en México tiene un precio de $490.00 pesos.

Peso: 132 gramos, para darnos una idea es algo así como agregarle una protección a tu 3DS.

Facilidad de juego: En los títulos en los que lo probé fueron Resident Evil Revelations y Metal Gear Solid 3: Snake Eater 3D. En el caso particular de Resident Evil es muy conveniente que puedas ¡disparar y moverte a la vez! En Metal Gear la cámara se mueve mucho más fácil. En pocas palabras añade gran manejo a un precio bastante caro… más peso y más volumen a un portátil.

Juegos que lo usan: Hasta el momento sólo dos en América Resident Evil: Revelations y Metal Gear Solid 3: Snake Eater 3D. Próximo a salir está Kid Icarus: Uprising y en Japón Monster HunterTri G también lo utiliza.

Fotos:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En mi opinión personal el Circle Pad Pro es el resultado de un error en la planeación del 3DS. Ofrece peso y volumen extra donde no debería existir (un portátil), esto es compensado con la “jugabilidad” que imprime en los juegos.

Al final del día sólo los coleccionistas o verdaderos fans de la franquicia obtendrán este aditamento. En mi particular caso, lo compré porque me pareció interesante tenerlo y por supuesto saber de primera mano la diferencia que significa en “gameplay” para RE: Revelations.

Anuncios

2 respuestas a “Reseña: Nintendo 3DS Circle Pad Pro

¡Deja tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s