¡Que bonitos son los viernes! Y este viernes es aun más especial porque lo adornamos con la Chica de la Semana. Esta semana llega un poco tarde, pero muy segura de si misma… Bueno, ni tanto en realidad. La ganadora de esta semana es ni más ni menos que la protagonista del hace poco lanzado Final Fantasy XIII-2 y también la que “causa” todos los problemas en el original Final Fantasy XIII. Su hermana mayor, Lightning, ya fue nuestra Chica anteriormente; una chica fuerte en el exterior y que a muchos nos dejó deseando mucho más en el interior. Por otro lado Serah es un poco más la damisela en peligro, fragil y encantadora; sin embargo, eso cambió bastante para la segunda entrega de Final Fantasy XIII, mostrando su lado un poco más fuerte y aventurero todo por salvar a su querida hermana que lo sacrificó todo en su momento.

Serah en su versión original de FFXIII.

Serah fue la primer Pulse l’Cie en Coocon en mucho tiempo y su destino es el “principal” evento del FFXIII, por otro lado en FFXIII-2 ella toma las riendas en su propia aventura junto a Noel por encontrar a Lightning. Aunque es la prometida de Snow muchos de nosotros nos sospechamos una aventurilla por ahí con Noel… Pero conociendo a Serah, vaya que no mata ni una mosca, aunque ya sabemos cómo terminan siendo las más calladitas ;). Esta chica durante los juegos pasa de ser una excelente estudiante de 18 años amante de la historia a ser una fuerte y carismática maestra de 21 años; y aunque no lo crean puede llegar a ser bastante estricta.

Serah en sus nuevos y costosos trajes... Si me preguntan a mi, no lo vale...

Como toda chica de Final Fantasy, Serah puede llegar a ser MUY sexy con uno que otro atuendo que se carga… Desgraciadamente si quieres tener dichos atuendos a tu disposición, pues a Square Enix se le ocurrió que sería buena idea cobrar por ellos en vez de hacer un evento especial y secreto para que los pudieras desbloquear. No se los recomiendo ya que nosotros les tenemos las imágenes con excelente calidad y así no apoyan a la “prostitución” en los videojuegos que tanto amamos. Ya estuvo suficiente del rollo y demás verbo, los dejo con esta impactante chica… ¡Ah y claro! ¿Cómo olvidarlo? El tan querido taco de ojo. 😉

¡No olvides votar por la Chica de la Semana próxima!

¿A qué Serah prefieren, versión XIII o versión XIII-2?

Anuncios

¡Deja tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s