No hay nada que me haga más feliz que un nuevo juego de Pokemon, pero la gran sorpresa ahora es ¿por qué no lo hicieron para el 3DS?

Este fin de semana se anunciaron 2 nuevos juegos de Pokemon llamados Pokemon Black2 y Pokemon White 2. Así es, no habrá Pokemon Gray o Chrome como muchos especulaban; ahora, el tercer juego de Pokemon que típicamente sale por cada generación ha sido reemplazado por estos dos títulos.

Lo que me tiene sorprendido es que Nintendo no haya aprovechado su mina de oro llamada Pokemon para incrementar las ventas del 3DS. Así es, Black & White 2 serán títulos del DS y no del nuevo portátil de Nintendo; lo cual me decepciona un poco, pero no me quita lo emocionado por jugarlos.

Si se fijan detenidamente en las portadas de ambos títulos, se darán cuenta que el “nuevo Pokemon legendario” que aparece ahí es una fusión entre Zekrom y Kyurem, mientras que en el otro es una fusión entre Reshiram y Kyurem.

Fecha de lanzamiento:

Black & White 2 ya tienen su fecha de lanzamiento aproximada. Los nipones los podrán disfrutar en Junio de este año, los Europeos hasta otoño, mientras que en América los podremos tener también en Otoño, probablemente en Noviembre.

¿Qué podemos esperar de Black & White 2?:

Cómo les mencionaba arriba, aún no hay nada confirmado, sólo se ha dado el anuncio y las fechas de lanzamiento. Sin embargo, se cree que estos podrían ser secuelas directas a los eventos de Black & White en la región de Unova.

Esten al pendiente de más información que pueda ir saliendo sobre estos juegos. Yo estaré atrapando las noticias y publicándolas en el Séptimo Bit como buen entrenador Pokemon.

Fuente: Serebii.net

Anuncios

3 respuestas a “¡Yeeey! Anuncian Pokemon Black & White 2 … ¿Para el DS?

  1. Porque el 3D no va con Pokemon! jajajaja, a la mera y si luego sacan otra versión que se llame Pokemón 3D o algo así, no? digo, ni que no hubieran ordeñado demasiado a la vaca ya…

¡Deja tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s