BioWare la juega de Renegade con sus gamers.

Francis es un leal seguidor de la saga de Mass Effect, pero en esta ocasión, BioWare jugó con sus sentimientos.

Este gran fan ha decidido explotar frente a la camara para mostrar su disgusto al enterarse que el DLC “From The Ashes” del nuevo Mass Effect 3 saldrá desde el día de lanzamiento. Y en realidad ¿quién lo culpa? él tiene un buen punto. Por qué habría de pagar por algo que supuestamente debería de estar ya en el juego.

Nosotros ya nos habíamos quejado antes de los DLCs y de cómo los desarrolladores se enriquecen con ellos: Más Allá del Juego: ¡Pagar por contenido descargable es un robo! Pero para que el mundo pudiera entender la frustración de un buen gamer, Francis se encargó de mentarle la madre a BioWare por venderle un juego “incompleto” por $60 dólares, y después querer venderle un DLC por $10 dólares.

Su arrepentimiento más grande fue el no comprar la versión de colección delux; su conciencia le dijo que no necesitaba los contenidos extra que le ofrecían… En realidad no eran determinantes para la historia del juego y decidió ahorrarse $20 dólares. Pero ahora BioWare le ha roto el corazón diciendo que quienes hayan comprado la versión delux, tendrán el DLC gratis desde el día de lanzamiento.

Anuncios

4 respuestas a “Un fan de Mass Effect estalla de coraje por un DLC

    1. Si, es medio intenso el señor. Pero pues como dices, él tiene toda la razón! Desgraciadamente nosotros somos los que damos pie a que todo esto suceda al seguir comprando DLCs… me agrabada más cuando todo venía en un juego y la vida era más sencilla (y barata…)

¡Deja tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s