Maldito seas Nintendo, ¿por qué nos haces este tipo de cosas a nosotros? Normalmente diría: Ya deberían de dejarse de salir con las mismas sagas una y otra vez… Lo sigo pensando… Necesitan nuevas sagas, pero eso no me quita ese sentimiento de querer un excelente Zelda nuevo en el 3DS; sobre todo cuando sabemos que los Zeldas para portátiles han llegado a tener extremadamente buena calidad y relevancia. La insinuación se dio por medio de Swapnote para todos los usuarios del mismo en el 3DS; Eiji Aonuma, mejor conocido como EL productor de Zelda escribió una nota diciendo:

“Hola, este es Aonuma, el productor de ‘Legend of Zelda’. Disfrutaron de The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3DS? Gracias a todos, la saga de Zelda ha tenido un 25° aniversario muy feliz. Espero todo estén ansiosos por un nuevo juego de Zelda.”

Si quieren tener esta nota, simplemente tienen que meterse a Swapnote en su 3DS.

Todos sabíamos que eventualmente llegaría un juego nuevo… Pero tener esta información, la tentación… ¡Ah! Me mata la maldita tentación, y más abiendo que Aonuma ya ha comentado que le gustaría traer a “Majora’s Mask” al 3D. Podrán decir: “otro remake”, y les diré: “¿Han jugado Ocarina en el 3DS? Cada que lo juego lloro de la hermosa nostalgia”. Así que con un remake de Majora’s Mask sería muy feliz, así como también fui con los de Metal Gear, God of War, Shadow of the Colosus y demás. Eso sí, podemos saber que Nintendo nos deleitará muy pronto con varios juegos nuevos que nos dejarán sin tiempo libre para familias, amigos y novias.

Anuncios

¡Deja tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s