¡Oh si! Por fin Japón nos comparte algunos de los mejores juegos que nunca ven la luz del mundo en América. The Last Story y Xenoblade Chronicles han sido aclamados por la comunidad gamer, ahora tú los podrás jugar.

Después de que los fans de los Japanese Role Playing Games (JRPG) en occidente se quejaran – e incluso hicieran un movimiento llamado Operation Rainfall – de que éstos jamás llegan a nuestras tierras, por fin han logrado que Nintendo abra sus ojos al fandom occidental del JRPG.

En otro post hace unos meses ya les había compartido mi emoción cuando me enteré que Xenoblade Chronicles (calificado con un impresionante 92/100 en metacritic) había sido anunciado por Nintendo de América. Hoy tengo la oportunidad de confirmarles que The Last Story (con un promedio de 84/100 en metacritic por sólo 7 reseñas) será lanzado en nuestro continente.

Ambos títulos son para el Nintendo Wii.

Podrás jugar Xenoblade Chronicles a partir del 6 de Abril de este año:

Para The Last Story tendrás que esperar hasta verano:

Los gamers de Operation Rainfall aún están esperando a que Nintendo de América anuncie otro gran título llamado Pandoras Tower, así que estén al pendientes. Pueden seguirlos en Facebook y comentar dando click aquí.

Fuentes: Game Informer1; Game Informer2

 

 

Anuncios

¡Deja tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s