¡La chica del leotardo y las botas militares ha llegado al Séptimo Bit!

Cammy White fue la segunda chica introducida en el mundo de Street Fighter junto con otros cuatro nuevos personajes que llegaron a hacer la reta en Street Fighter II. La señorita del leotardo es originaria de Inglaterra y fue parte de las fuerzas especiales militares británicas. En su paso por los juegos de Street Fighter, su origen e historia fue cambiando radicalmente, pero lo que nunca cambió fue su personalidad y su estilo militar-agresivo (pero sin dejar lo sexy atrás).

¡en el Séptimo Bit amamos a los Cosplayers que le echan ganas!

Junto con Chun-Li, Cammy es de los personajes femeninos más amados por los fans de Street Fighter y del fandom gamer en general. Su apariencia y fama ha hecho que sea un excelente material para Cosplay y Fan Art. También es uno de los personajes más recurrentes en los clásicos Street Fighter y en los Cross Overs como Marvel VS Capcom, X-Men VS Street Fighter, etc.

Cammy en la Película de 1994.

Recuerdo perfectamente verla en la no-tan-buena película de Street Fighter pateando traseros, sin leotardo desgraciadamente :(. No solo ha sido llevada a la pantalla grande, también se le ha visto en el mundo del ánime con su clásico atuendo.

Cammy en la película animada.

Sin más por el momento, los dejo dilatarse la pupila con el leotardo de Cammy. ¡Recuerden votar por la Chica de la Semana!

Anuncios

¡Deja tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s