¡La chica que controla el clima ha llegado al Séptimo Bit! Storm es la típica chica con la cual no te quieres meter, pero ¡oh vaya que vale la pena intentarlo!

Ororro Munroe, su nombre verdadero, es una chica coqueta de ascendencia africana de padre gringo y madre keniana; Storm nació en Manhattan y a los 5 años se mudó con sus padres al Cairo, Egipto donde un accidente aereo terminó por destruir la casa en la que vivían y dejando a Ororro huérfana.

Uff!

Después de una serie de aventuras que no mencionaré a detalle, Ororro fue reclutada por Xavier como una de los X-men y de los cuales más tarde, tras la partida de Cíclope, sería líder. Es una de los mutantes de más confianza de Xavier y también una de los más poderosos.

Dejando el comic atrás y moviéndonos a la pantalla grande, Halle Berry fue la sexy actriz que le dio vida a Storm en las películas de los X-men, y creo que hizo un trabajo decente (sabemos que las adaptaciones al cine nunca son lo que uno espera, pero meh.. es ¡¡HALLE BERRY!!).

En el departamento de los vídeojuegos, y la razón por la cual es la Chica de la Semana del Séptimo Bit, Storm aparece en uno de los clásicos de peleas: Marvel VS Capcom.  Donde es normal verla patear toda clase de traseros con más de un relámpago:

En el departamento del Cosplay nos queda debiendo porque no encontré muchas chicas que le llegaran siquiera a los talones a lo coqueta que se ve Storm con ese traje pegado, esa capa, el pelo blanco y alocado al estilo de Gloria Trevi (me voy a ir al infierno por eso…)

En el Cosplay, Storm nos queda debiendo

 

Ahora sí, a ponerle una pizca de Sexy a tu día:

Anuncios

¡Deja tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s