Gran imbécil ahorca a un niño porque lo apaleó en Call of Duty

¡Nada más mírenle la cara!

Un tremendo idiota de 46 años después de estar jugando varias rondas de Call of Duty: Black Ops y que un niño de 13 años le metiera una paliza y lo «matara» un buen número de veces, decidió buscarlo y cobrar venganza… No en el juego como toda persona normal, ¡sino en la vida real!

El sujeto desempleado y padre de 3 dijo que llevaba jugando todo el día contra el niño, quien continuaba repartiéndole clases de cómo jugar y además lo fastidiaba por el chat de voz sin parar hasta que el muy huevudo decidió levantarse e irlo a buscar a su casa para ahorcarlo.

El imbécil que ahora dice tener «problemas mentales» (eso está más que claro, se llama estupidez) comentó que no pudo aguantar más al niño, que lo sacó de quicio y que en un momento de locura, sin pensarlo, fue a la casa del niño (eran vecinos) para «poner las cosas en claro». De pura suerte la madre del niño se encontraba ahí y en cuanto vio que el idiota ahorcaba a su hijo, se lanzó sobre de él para quitarlo.

Es muy probable que el muy idiota ahora vaya a la carcel y espero se pudra ahí un muy buen tiempo ya que ¿quién se le pone al tiro a un niño? Si ya no lo aguantas te cambias de partida y si no puedes aguantar que te gane un mocoso, pues ¡no juegues!

¡Ah! Y una cosa muy importante… ¿Qué carajos hacía un niño de 13 años jugando Call of Duty si está clasificado para mayores de edad? Ven, les digo…

Fuente: Daily Mail.

-Artículos relacionados-

Noticiero Mexicano culpa a los Videojuegos de la violencia, ¿En realidad de quién es la culpa?

 

Una respuesta a “Gran imbécil ahorca a un niño porque lo apaleó en Call of Duty

  1. mal ahí… lo malo es que, por uno pierden todos, y este tipo de cosas hacen que toda la comunidad gamer salga manchada por los actos de unos cuantos… muy mal.

¡Deja tu opinión!