El hardware del 3DS se mantiene igual y le dan una «enchulada»

El 3DS mantiene su elegancia original.

¡Por Dios! Ayer por la noche estuvo bastante intenso, mi cabeza no podía más con la cantidad de información que nos aventaba Nintendo. En la conferencia se habló poco del hardware del 3DS, mas sí se presentaron cosas «interesantes» para todos. Para los que tenían miedo de que su 3DS se volviera obsoleto, no teman más… Al menos en lo que pasa el TGS (sinceramente no creo que haya un rediseño, sería una pésima movida modificarlo tanto). Y para todos aquellos que pensaban que los colores del 3DS no eran lo suficientemente «coquetos», pues ya hay uno que lo es… Y bastante.

Primero, el nuevo elegantísimo y coquetísimo color del 3DS. En lo personal me parece un color excelente, lástima que tardará un poco en salir en América ya que en Japón será hasta el 20 de Octubre. El color es «Misty Pink» y me parece que le va bastante bien al 3DS y claro, se mantiene el mismo precio. *No es sarcasmo*.

Elegante.
Coqueto.
Encantador.

¿A poco no les gustó? Pasando a otro tema, el aditamento/accesorio/bulto que tendrá el 3DS para agregarle dos «triggers» y un «analog stick». Este en lo personal se me hace demasiado feo, pero por ahí leí que se buscaba integrar el 3DS como un control para el Wii U… ¡Ahora todo tiene sentido! Unos juegos lo aprovecharán y después lo podrás usar como un control para Wii U sin perder ningún botón; a ver cómo les sale eso. Mientras tanto juegos como Monster Hunter Tri 3G, Metal Gear Solid 3D, Ace Combat 3D, Dynasty Warriors VS y Kingdom Hearts harán uso de él, mas no será necesario. ¿Y entonces para qué lo quiero? Me tomo la libertad de recordarle a Nintendo que lo que se busca es traer menos BULTOS contigo. Pero está bien, si crees que necesitas de un poco más para sacarle el mayor provecho a esos juegos por 1500 yenes lo podrás adquirir el 12 de diciembre; en Latinoamérica aún no lo sabemos. ¿Nuestras predicciones para México? Me voy a ir barato, $500 pesos en Gameplanet. Cabe agregar que este accesorio requerirá de una batería AAA.

Será como traer una montaña en tu bolsillo.
No viene incluido con tu 3DS pero vendrá en paquete con algunos juegos.

Fuente: Nintendo.

¡Deja tu opinión!